BIBLIOTECA

Publicaciones del H Congreso de Coahuila de Zaragoza

Archivo Histórico en línea

Ponemos a la disposición de legisladores, investigadores, académicos y la ciudadanía en general, el acervo digitalizado del Archivo Histórico del Congreso del Estado, que contiene el testimonio de la vida parlamentaria y su trabajo legislativo a lo largo de casi dos siglos. 

El patrimonio documental se integra de aproximadamente de tres millones de fojas o legajos agrupados y organizados cronológicamente de conformidad con los periodos correspondientes a: dos Congresos Constituyentes; siete Congresos Constitucionales; un Congreso Extraordinario y 62 Legislaturas del Congreso del Estado Independiente, Libre y Soberano de Coahuila de Zaragoza. 

Como acciones inherentes al acervo, actualmente se está en un proceso de revisión a fin de garantizar que se encuentre actualizado y que cada uno de los documentos que lo integran esté disponible para su consulta. 

Para facilitar la búsqueda de documentación e información, se pone a disposición el siguiente enlace que representa el índice de contenidos del acervo en: aquí

Índice Prontuario

Para acceder al sitio de consulta deberá ingresar en esta ruta identificándose con los siguientes datos: 

Usuario = visitante
Contraseña = *VISITANTE

Para mayor información, consulte nuestro tutorial 

https://youtu.be/v9aWFUdNxP8

Finalmente, apreciamos sus valiosos comentarios para mejorar este sitio, haciéndolos llegar a través del siguiente formulario